Page 27

revista Toldo 1-2014

Hasta el momento hemos recibi-do visitas de los principales clientes europeos. También hemos acogido la primera reunión de los clientes ma-yoristas LlazaBrokers, que ya tienen programada una segunda reunión para el mes de abril. Al mismo tiempo, estamos hacien-do promociones puntuales, de limi-tada duración, que por el momento están teniendo buena acogida; como la promoción de colores en precam-paña o la renovación de las exposi-ciones para disponer de los modelos Llaza-Maticbox y Llaza Splenbox. Nuestro equipo comercial ha estado informando a nuestros clientes al mismo tiempo que se les ha ido noti-ficado por e-mail. Para ello, también hemos utilizado la primera Newslet-ter de la era Llaza World, S.A. que editaremos mensualmente. En esta publicación queremos implicar más a nuestros clientes y les hemos pedi-do que nos envíen información sobre las instalaciones de las que se sien-ten más orgullosos. Las incluiremos en próximos números junto con foto-grafías y explicaciones para compar-tir entre todos. Sin embargo, no queremos con-tarlo todo ahora, vamos a ir dando la información de manera progresiva para ir sorprendiendo y aportando dinamismo al mercado”. ✦ empresa 25 toldo


revista Toldo 1-2014
To see the actual publication please follow the link above