Page 26

revista Toldo 1-2014

VOLVEREMOS A SORPRENDER actualidad toldo Llaza World, S.A. una nueva empresa con 50 años de experiencia. Puede resultar paradójico hablar de, nuevo, al mismo tiempo que se celebran 50 años de existencia. Pero éste es precisamente el punto de partida de la nueva empresa Llaza World, S.A., propietaria actualmente de la marca LLAZA. Este año 2014 la marca LLAZA cumple medio siglo de existencia, todo un logro, y una gran satisfacción para la nueva propiedad por haber permitido que este cincuenta aniver-sario sea una realidad. Actualmente aunque hay muchos proyectos en marcha este hito está muy presente para todos. Desde el comienzo de esta nueva etapa, la propiedad de la empresa ha sido muy consciente de los retos que representa responsabilizarse de vol-ver a poner en marcha el sistema de producción y comercialización que vuelva a posicionar la marca LLAZA en el lugar que le corresponde en el mercado. Tras apenas tres meses de gestión, la dirección de Llaza World, S.A. nos indica que: “Se ha pasado ya de 0 a 100 en cuanto a la capacidad actual de fabri-cación. Este logro está permitiendo hacer frente a los pedidos de progra-mación situándonos casi al día. Ade-más se están constituyendo stocks de seguridad de los productos más habituales para que en campaña se pueda dar un servicio fiable. No todo ha sido concentrarse en la producción, también ha sido necesa-rio replantear mejoras en el portfolio de gamas. Como ya sabéis, reciente-mente hemos enviado la nueva tarifa, en la que se han acotado las medi-das disponibles de los perfiles. Esta concentración de medidas permitirá asegurar su disponibilidad cuando nuestros clientes precisen de entre-gas más inmediatas. A su vez, están en marcha las me-joras en la gama Splenbox, tanto en la serie 300 como 400 con el fin de incrementar sus prestaciones. Dentro de poco dispondremos de una nueva serie de máquinas eleva-doras de alta calidad para ofrecer la mayor seguridad y facilidad de ma-niobra. Este accesorio se ha retirado de los conjuntos de soportes en los que aún se montaba. Así, la compra de las máquinas se realizará por se-parado, pero con la ventaja de que no quedarán en desuso cuando el toldo vaya a ir motorizado. Durante el año 2014, vamos a orga-nizar actividades para conmemorar el 50 aniversario de la marca LLAZA. No hemos pensado en realizar un acto exclusivo, sino que organizare-mos jornadas y acciones que se irán anunciando a medida que avance la campaña. Queremos que los clien-tes sientan la marca más cerca y que sepan que las puertas de nuestras instalaciones siempre están abiertas para ellos. empresa 24


revista Toldo 1-2014
To see the actual publication please follow the link above