Page 22

TOLDO_2_2017

ACTUALIDAD 20 una celebración en la que fueron capaces de reunir lo más granado del sector. Desde proveedores y clientes, hasta prensa, fabricantes y cualquier persona que durante este tiempo ha hecho suyo el entusiasmo de Albert Carol por este sector. O sea, mucha gente. La trama fue sencilla pero realmente efectiva, el anzuelo eran los 20 años de Screen Protectors. Por tanto, la llegada de amigos desde diversas partes de la Península y algunos desde el extranjero no levantaría sospechas. En los parlamentos se habló de la actualidad de Screen Protectors, ahora convertida en centro de distribución para toda Europa de los productos Copaco. También hubo tiempo para presentar a los asistentes detalles de los productos, de su fabricación y de su calidad, de parte de Jordi Oyonarte, y finalmente Marc Vervisch, el propietario de Copaco fue quien sorprendió a Carol con un libro en el que se ilustra paso a paso los 40 años de vida su profesional. A partir de ese momento la celebración cobró otro sentido y lo que hasta el momento habían sido detalles sobre las virtudes de la marca y sus productos se convirtió en una glosa sobre la figura del fundador de la empresa con regalos incluidos. Entre ellos dos botellas de tinto añejo por parte de la Revista TOLDO. Durante el almuerzo posterior, la organización agasajó a los visitantes con una oferta gastronómica que incluía una excelsa y variada degustación de productos locales en forma de tapa con un toque de elaboración moderna. n


TOLDO_2_2017
To see the actual publication please follow the link above