Page 46

Revista Toldo Nº 2

44 ShadeLAB se implanta en España empresa El fabricante de toldos italiano Shade LAb, concreta una estrategia de implantación revistatoldo local y crea la primera filial española, la ShadeLAB Protección Solar. El fabricante declara que además de apostar por el diseño, también quiere “dar un servicio rápido, eficaz y toda la ayuda que el cliente necesite y estar cerca de todos aquellos que quieren ser distintos y diferenciales”. Este proyecto de implantación nace del encuentro entre los emprendedores que fundaron ShadeLAB y dos emprendedores locales con las ideas muy claras: proximidad, marketing local y una atención adaptada al mercado del toldo. Ambos con un objetivo común: “implantar la marca Shadelab como un proyecto alternativo, distinto, innovador en la forma y, sobre todo, respetuoso con los profesionales y sus espacios de actividad”. El mercado del toldo ha cambiado mucho en los últimos años y para ello, los responsables de la marca en España han decidido expandirse como han hecho en otros países, creando una red que apueste por recuperar la ilusión de promocionar productos que aportan diferenciación, y concentrándose en políticas comerciales que generen oportunidades y favorezcan la venta. “Queremos construir una sólida red de ventas, como ya hemos hecho en otros países, de forma sencilla, y queremos también ayudar a nuestra red con programas de promoción, creados y gestionados conjuntamente, y que ayuden a vender más y mejor”. De ahí que desde la firma busquen, más que vender toldos a sus clientes, conseguir que éstos sean capaces de venderlos a los usuarios, explicando el factor diferencial, asesorando, integrándolos en proyectos y dando soluciones personalizadas. “Queremos innovar y buscar la excelencia. Queremos ser diferentes y aportar al mercado esa diferenciación”. Desde Shadelab Protección Solar animan a unirse a todos aquellos profesionales que quieran formar parte de este proyecto de expansión.


Revista Toldo Nº 2
To see the actual publication please follow the link above