Page 48

TOLDO Nº5

NOTÍCIAS 46 IASO pone en marcha su nueva web corporativa, una estrategia digital que nace de la voluntad de presentar todas las soluciones que ofrece en protección solar, arquitectura textil y piscinas. El principal objetivo del cambio es ofrecer la información de forma más accesible, estructurada para una óptima atención de todos sus mercados y sectores de interés. Al mismo tiempo, esta web quiere ser un medio de comunicación para dar a conocer a los usuarios todos los productos y proyectos, su progreso constante, las últimas noticias y las tres áreas de negocio que la constituyen: Arquitectura Textil, Outodoor Solutions y Piscinas. La nueva plataforma está pensada para atender a profesionales y particulares. En el apartado Ingeniería y Arquitectura Textil, los profesionales del sector encontrarán los proyectos de IASO. Con una navegación intuitiva, el usuario tiene acceso tanto a soluciones para espacios concretos como a soluciones para el sector de la hostelería. Este nuevo soporte refuerza el contenido de cada proyecto y producto con la galería de imágenes, la descarga en PDF de la ficha técnica de los productos y la visualización de los catálogos online. Con un diseño renovado, el nuevo formato digital pretende ser una herramienta más actual, útil y práctica con la información precisa para lograr una navegación ágil y resolutiva. n IASO lanza su nueva web corporativa La Feria de Madrid, IFEMA, ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional. La Junta Directiva del Foro ha aprobado por unanimidad la incorporación de IFEMA como socio de pleno derecho de la Asociación, al valorar positivamente su liderazgo en la organización de ferias comerciales internacionales y su contribución a la promoción comercial e internacional de las empresas que participan en los certámenes. Igualmente, se ha destacado su capacidad para generar dinamismo en diferentes sectores económicos tanto en Madrid como en el resto de España, donde se estima que la actividad ferial de IFEMA supone un impacto económico de 2.400 millones de euros. A partir de ahora, IFEMA tendrá una participación muy activa en las diferentes áreas de trabajo que organiza el Foro, estableciendo sinergias y acciones comunes en beneficio de ambas entidades y demás miembros n IFEMA se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas


TOLDO Nº5
To see the actual publication please follow the link above