Page 50

Revista Toldo Nº 5 2015

noticias 48 revistatoldo Recasens USA participó en la nueva edición de IFAI 2015 Expo que tuvo lugar entre el 7 al 9 de octubre en el centro de convenciones de Anaheim, California. En esta nueva edición, Recasens USA presentó las principales líneas estratégicas de la nueva temporada 2016 sustentadas en la introducción de los nuevos y elegantes tejidos con flamé de la Colección Limited Edition, la ampliación de su línea RECacril® design line y el espectacular crecimiento en la categoría de la familia de RECscreen con nuevas soluciones para aumentar la tipología de aplicaciones. De la mano de Doug Dubay, el representante de Recasens en USA, se dieron a conocer, en los más de 80m2 dedicados al mundo de los tejidos y la protección solar, todas las novedades de la marca. IFAI Expo 2015 abre la puerta a todas las empresas a llevar su negocio al siguiente nivel de competitividad, incluyendo el incalculable valor de los contactos cara a cara, la lista interminable de nuevos productos, las valiosas cápsulas formativas y la construcción y consolidación de las relaciones profesionales. Recasens USA en IFAI Expo La Feria de Málaga contó con la colaboración de la empresa San Miguel, empresa que destinó alrededor de 500.000 euros para apoyar este evento, uno de los más importantes de Andalucía. El acuerdo entre la compañía cervecera y el Ayuntamiento malagueño consistió en el desarrollo de distintas actividades y la colocación de nuevos toldos en calles tan representativas como Marqués de Larios y plaza de la Constitución. Además, estas instalaciones se han mantenido hasta mediados del mes de septiembre y se seguirán colocando hasta 2018, según confirmaron tanto la empresa como el organismo oficial. La instalación de estos toldos, que se prolongó hasta el día 12 de septiembre, contó con un nuevo diseño, «más estético e innovador», y una estructura más funcional. Además, se colocaron a una altura superior a la de años anteriores para «satisfacer mejor las necesidades de los malagueños», apuntaron ambos entes colaboradores. San Miguel, patrocinador de la Feria de Málaga desde hace siete años ofreció en esta ocasión numerosas actividades lúdicas y de formación en torno a la cultura cervecera. Una de las actividades más destacadas es la San Miguel Bus Experience, que se trata de un autobús ubicado en puntos clave de la ciudad durante el mes de agosto, y donde los ciudadanos pudieron rememorar la historia de la marca en la provincia, que se remonta a hace casi medio siglo. Gracias a los patrocinadores Málaga mantuvo sus toldos hasta septiembre Este otoño está siendo un momento clave para la firma por la presentación de la promoción relacionada con el Tubo Solar y por la celebración del Daylight Symposium. La promoción reembolsa 50€ a quien adquiera uno de estos productos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. El tubo solar capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de la vivienda a través de un tubo reflectante, y puede dar luz solar a las zonas más oscuras de la vivienda como baños, pasillos, escaleras o vestidores interiores. Su nuevo difusor interior EdgeGlow distribuye la luz natural en la estancia de forma uniforme y ofrece un efecto luminoso espectacular. En relación a su Simposio, Velux celebró en Londres su Daylight Symposium donde se exploró el potencial de la luz natural para cambiar la forma en la que diseñamos los entornos en los que vivimos. Bajo esta premisa se reunieron un grupo de investigadores y profesionales de diversos países y culturas para debatir sobre la importancia que tiene la luz natural en los edificios y en la vida de las personas. Exploraron temas que afectan a una gran parte de la sociedad actual como ‘la luz natural y la vida en las ciudades’, ‘diseño y experimentos con iluminación natural” o “cómo afecta la luz del día a la salud del hombre, el bienestar y la capacidad de aprendizaje”. Como evento especial del Simposio 2015, el ganador del Concurso Natural Light- diseñador de una lámpara solar- presentó el proyecto ganador de esta edición. Velux presenta su promoción del tubo solar y celebra el Simposio sobre luz natural


Revista Toldo Nº 5 2015
To see the actual publication please follow the link above