Page 41

revistatoldo 3:2015

empresa 39 rrreeevvviiissstttaaatttooollldddooo Novedades en la R+T Caravita es conocida como una de las grandes marcas en el Mercado de velas tensadas y parasoles de gran calidad. Para la firma su presencia en la feria R+T sirvió para dar a sus distribuidores actuales y a los potenciales, la posibilidad de ver los parasoles físicamente. Michael Caravita, el fundador de la empresa, declaró que los visitantes de la empresa en su stand pudieron “comprobar de primera mano la alta calidad y el fácil manejo de los productos de la marca”. En especial, el parasol para la restauración, Big Ben con iluminación y calefacción, así como Amalfi Duo con sus dos caperuzas, se presentaron a los visitantes, con gran éxito de visitas. También allí se pudo ver el modelo Supremo (con mecanismo de manivela) y el modelo de mástil lateral Belvedere. También la R+T fue el lugar elegido para presentar los primeros parasoles Caravita con impresión digital sobre toda la superficie. La empresa destaca que mientras que con la serigrafía sólo es posible utilizar algunos colores, con la impresión digital se puede imprimir cualquier motivo e imagen. Con ello, será posible tanto la impresión de motivos, fotos y dibujos, como la de logos y letras. Esto convierte a este tipo de impresión en la opción adecuada tanto para particulares como para profesionales. Nuevos colores En el ámbito de los parasoles, el fabricante Caravita ofrece infinitas posibilidades para personalizar los parasoles según los gustos y las exigencias individuales de cada cliente, gracias a que cuenta con más 200 tonalidades para las estructuras, y más de 100 colores para las telas. Para empezar la temporada 2015, CARAVITA aumenta su colección de Telas Premium para toldos, en 30 colores más. En especial las nuevas telas Tweed, ofrecen una elegante alternativa, a las clásicas de un sólo color o con rayas, para adaptarse perfectamente a las zonas exteriores de particulares. Volantes con publicidad intercambiable Con los volantes intercambiables, Caravita ofrece una alternative económica y efectiva de insertar publicidad en los establecimientos de restauración y hostelería. El volante, junto con el contenido publicitario, se puede cambiar y adaptar a los diferentes momentos del día. Así los clientes captarán directamente la oferta que haya en ese momento concreto. Por la mañana se puede colocar, por ejemplo, un volante con el menú del desayuno impreso, cambiarlo al mediodía, por el de la comida, y por la noche anunciar mediante otro volante el horario del Happy Hour. Los volantes están hechos de PVC y sobre ellos se puede imprimir cualquier motivo. Su colocación es muy sencilla, pudiéndose poner y quitar solamente abrochando y desabrochando una cremallera.


revistatoldo 3:2015
To see the actual publication please follow the link above