Page 43

Revista Toldo Nº 6 2014

empresa 41 LA FORMACIÓN COMO FACTOR DE CALIDAD Durante los días 10 y 11 de diciembre, la marca Llaza, impartió un curso técnico de productos avanzados para que sus clientes conozcan los detalles de montaje y diferenciación de los principales toldos cofre: SPLENBOX 300 y 400, MATICBOX 350 y MONOBOX 400. El lugar elegido fueron las instalaciones de la marca que tiene en Alcover (Tarragona), donde también se repasaron otros productos clásicos como los cofres STORBOX y los soportes COMPLET y MONOBLOC. Como novedad y aprovechando las sinergias profesionales del grupo, se realizó un módulo revistatoldo específico sobre tejidos. Se trata de una formación muy práctica y especializada en los productos más diferenciados de la marca LLAZA, que siempre se ha distinguido por la formación como factor de calidad. En definitiva, una buena oportunidad para los profesionales de este sector para profundizar en las características técnicas de los productos y apoyar el argumentario de venta. Para más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Marketing de Llaza World: mk@llaza. com Tel. 977 990 600 Fax. 977 990 610.


Revista Toldo Nº 6 2014
To see the actual publication please follow the link above