Page 46

Revista Toldo 3

actualidad toldo LA VELERIA LANZA SU NUEVA WEB E IDENTIDAD CORPORATIVA La Velería, empresa experta en sistemas de protección solar, relanza su identidad corporativa a través de una imagen de marca renovada y una página web que pretende dar respuesta a la expansión internacional de la marca. La nueva imagen de marca comprende por un lado el rediseño del antiguo logotipo, creando aplicaciones diferenciadas para cada una de las líneas de producto de la empresa. Dichas áreas comprenden desde soluciones de arquitectura textil para el sombreo de espacios, proyectos especializados para la hostelería y la restauración, así como todo tipo de confección de velas solares a medida para uso industrial o particular. Por otro lado, la nueva imagen corporativa requería de una web que abarcara todos los ámbitos de actuación y que manifestara la modernidad y profesionalidad de la marca. Además, La Velería ha creado una web paralela - www.camuflajeysombra. com - en la que distribuye y vende directamente online redes de camuflaje para todo tipo de aplicaciones – desde la protección solar, pasando por el diseño de espacios singulares para eventos, hasta la creación de ambientes exclusivos a modo de chillout, siempre hechas a medida según necesidades individuales de los clientes. ✦ empresa 44


Revista Toldo 3
To see the actual publication please follow the link above